martes, 21 de julio de 2015

Con uve de valiente

De los errores
se aprende a soldar fisuras,
a desnudarse,
a arrancarse la piel,
quedarse expuestos,
pedir perdón.

Correr el riesgo de perderlo
todo
al descubrir
quién somos
bajo las capas.
Pero apostar.

Porque mentira
se escribe con eme de miedo
pero verdad
con uve de valiente.

Me quito el sombrero
para que me llueva encima,
y que me limpie
si es posible.
Me quito los ojos
que no han sabido ver.
Me arranco los labios
sin morderlos
igual que pueden ellos herir
sin tocar.

Me quito la ropa,
y me cambio
por dentro,
y me enseño a ser mejor
con las herramientas que me has dado.

Me quedo,
si me dejas.

Y escribo de nuevo,
y hoy
no menciono a la muerte.
Porque esta vez quiero vivir,

con uve,
de valiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario