domingo, 16 de marzo de 2014

"Me estás cruzando la barrera"

"Me estás cruzando la barrera"

La claridad de pensamiento se me estanca en esa idea, 
y solo soy capaz de pensar
que naciste para horadarme huecos en la existencia,
y en el cuerpo,
y en la vida.

"Me rompes la muralla"
y no es que tema al amor,
ni a quererte, 
ni a que en mis labios cuelguen los te quieros
más sinceros que jamás imaginé.
Solo es que estás dando el salto,
de importante a imprescindible.

"Me estás matando en el intento"
y es que por cada gemido  
se me rompen los latidos de solo pensar en perderte.
Porque "necesitar" no tenía sentido
y luego apareces, y lo rompes,
como todos los esquemas que yo osaba abocetar.

Y ahora me debato entre los sueños
que tenía,
y los que ahora tengo,
que no son nada, o lo son todo,
aunque el caso es que solo estás tú.

Y te quiero, 
y sí, lo quiero.
Pero enséñame a necesitarte, 
sin cruzarme, 
sin romperme, 
y, por favor, sin matarme.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu comentario. Nunca nadie me ha dicho que ha llorado con mis pobres palabras plasmadas en una simple pantalla... Sin duda, me has dado un empujoncito para seguir escribiendo. Y qué decirte... Tú sí que transmites escribiendo. Mil gracias, en serio.

    ResponderEliminar